En Grupo Planeta he comprado los mejores libros de mi vida

En Grupo Planeta he comprado los mejores libros de mi vida, pues los catálogos de este grupo editorial líder de la lengua española, incluyen los tesoros impresos de las 64 editoriales que comprende Grupo Planeta, entre las que se encuentran la mayoría de los mejores sellos del idioma como Tusquets, Seix Barral, Espasa, Paidós, Minotauro y por supuesto: Planeta.

Gracias a las ediciones de estas casas he podido conocer y profundizar en la literatura mundial contemporánea, pues han publicado los texto de imprescindibles como el checo Milán Kundera, el peruano Mario Vargas Llosa y el japonés Haruki Murakami.

Al español han sido volcadas las principales obras de Kundera como La broma (1967), La vida está en otra parte (1972), La insoportable levedad del ser (1984) y La lentitud (1995). Del premio Nobel de Literatura Vargas Llosa he podido leer y releer a gusto novelas como La ciudad y los perros (1963), La casa verde (1966), Conversación en La Catedral (1969), Pantaleón y las visitadoras (1973), La tía Julia y el escribidor (1977) y La guerra del fin del mundo (1981). De Murakami he obtenido La caza del carnero salvaje (1982), y El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas (1985).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *