¿Deberías iniciar tu carrera en Grupo Planeta?

¿Deberías iniciar tu carrera en Grupo Planeta? Pues claro, ya que Trabajar Grupo Planeta es incorporarte al grupo editorial líder de la lengua española en todo el mundo, así como décimo de su tipo a escala global en cualquier idioma. Además de que aglutina empresas especializadas y altamente eficientes en seis áreas de negocio diferentes además del editorial: coleccionables, formación, venta directa, formación, audiovisual y medios de comunicación, con incidencia en 25 países de habla hispana y francófona.

En este despegue de tu carrera tendrás entonces un amplísimo espectro de oportunidades en cada uno de estos campos, pues solo en el editorial se agrupan 64 sellos de altísimo prestigio como Minotauro, Paidós, Espasa, Tusquets y Seix-Barral, para solo mencionar los más icónicos, siempre liderados por la fundacional Editorial Planeta.

Ahora, el área de formación especializada te ofrece otro gran diapasón de instituciones de alto nivel como la EAE Business School, la OBS Business School (OBS), CEAC (Centro de Estudios de Aparejadores por Correspondencia, primero de su tipo en España), la Deusto Formación, la Deusto Salud, la Ostelea, la UNIBA, la mismísima Universidad Internacional de Valencia (VIU), entre otras.

Si tus intereses y destrezas van por la venta directa podrás disponer de Planeta Directo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *