Requisitos para trabajar en PDS Planeta

Requisitos para trabajar en PDS Planeta son de los más altos y exigentes, dado el prestigio, la sofisticación y el empuje de PDS Planeta, gracias al cual, desde su división de Venta Directa, el Grupo Planeta lidera desde hace sesenta años y más, el sector de la venta directa en España y Latinoamérica. Todo gracias a su solidez, dinamismo y alta capacidad de innovación.

Así que, según los propios consejos de sus trabajadores más destacados, lo primero que debes tener para laborar en esta prestigiosa entidad es la paciencia, pues para aprender a correr primero tienes hay saber andar bien, ir poco a poco y no querer acelerar más de la cuenta. Para eso PDS cuenta con un proceso de formación que va proporcionando recursos y marcando pautas. Incluso el personal con talentos naturales para las ventas, no puede dejar de aprenderlo.

Otro factor cardinal es la constancia, pues no sirve ni vivir de los éxitos pasados ni andar pensando en posibilidades futuras, sino pensar en el día a día, marcar objetivos a corto plazo. Y otro requisito es la confianza: en los formadores, en los jefes de equipo, en los compañeros, en el producto y en el modelo de negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *