Un mago para empresas en Barcelona

Un mago para empresas en Barcelona no podrás encontrar en cualquier lugar. El mago empresa es un profesional que posee una vasta experiencia en el sector y que tiene claro para el tipo de público con el que trabaja.

 

Esta ciudad en particular ha dado grandes magos e ilusionistas como Fructuoso Canonge Francesch, conocido como el Merlín español, quien con 34 años de edad, debutó en el teatro Camps Elisis, local del paseo de Gracia de Barcelona que le lanzó a la fama.

 

Es por esto que la magia en Barcelona es una actividad seria y de mucho respeto. Pero las fiestas y eventos se suele utilizar sobre todo la magia de salón. Esta consiste en juegos de magia visibles para un grupo que puede ir desde unas quince a cien personas. Entre otros elementos, se utilizan sogas, pañuelos, aros y diversos accesorios de tamaño medio.

También este tipo de magia se suele combinar con la globoflexia. Esto dicho así parece un elemento súper complejo pero esta no es más que la habilidad de manipular los globos hasta lograr que adopten cualquier forma como la de un animal u objeto. Muchos magos dominan este arte para también incorporarlos a sus eventos de magia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *