Conoces alguna de estas técnicas de ventas?

Conoces alguna de estas técnicas de ventas? Pues no solo las conocerás, sino que las dominarás con mano experta una vez que matricules en estos sorprendentes y sofisticados cursos técnicas ventas que aquí puedes encontrar, a la vuelta de un sencillo clic que puede determinar el primer segundo del resto de tu vida.

En sus aulas aprenderás todos los detalles, secretos y sutilezas de métodos como el AIDDA: Atención, Interés, Demostración, Deseo y Acción, uno de los primeros métodos, desarrollado a finales del siglo XIX por el Instituto Alexander Hamilton, de Estados Unidos, y altamente difundido a través de sus cursos por correspondencia; así como el SPIR: Situación, Problema, Implicación, Resolución,  desarrollado en 1990 por Rank Xerox; y el método Percy H. Whitting AICDC: Atención, Interés, Convicción, Deseo y Cierre, registrado en su libro “Las cinco grandes reglas de la venta”.

Además, con estos cursos desarrollarás una serie de habilidades y propiedades imprescindibles para perseverar y triunfar en este complejo y competitivo mundo de las ventas: motivación frente a la negatividad, valores comerciales, transmisión de confianza, nitidez en los objetivos propios y los empresariales. Para esto desarrollarás una serie de dinámicas, como ejercicios de grupo y negociación, y dinámicas participativas de Roll Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *