Tailandia, un viaje que no olvidarás

Tailandia, un viaje que no olvidarás, pues cuando viajes a Tailandia gracias a estas ofertas inmejorables e insuperables que aquí mismo te esperan, obtendrás la mayor experiencia cultural de tu vida. Pues conocerás maravillas arquitectónicas como el templo budista de Wat Chaiwatthanaram, ubicado en Ayutthaya, y declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1991. Ubicado al oeste del río Chao Phraya, se puede alcanzar por carretera o en barco.

Diseñado en estilo Khmer Pahaprangprathan, fue construido en 1630 por el rey Prasat Thong, como primer templo de su reinado, y su nombre significa literalmente “templo del largo y glorioso reinado”. La torre central tiene 35 metros de altura en la pagoda de estilo camboyano, que está acompañada por otras cuatro pagodas pequeñas.

Tampoco puedes dejar de visitar el Templo del Buda de Esmeralda o Wat Phra Kaew en la misma Bangkok. Este resulta el templo budista más importante de la nación, por lo que se encuentra dentro de los terrenos del Gran Palacio de Bangkok.

Su construcción comenzó cuando el rey Buddha Yodfa Chulaloke (Rama I) trasladó la capital desde Thonburi en 1785. Contrario a otros templos, no contiene habitaciones para los monjes, sino solo edificios sagrados, estatuas y pagodas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *