El sueño hecho realidad de ir en patinete

 

Muchos aún no creemos en las vueltas que ha dado la tecnología a nuestra vida por ello, aún nos parece un sueño que podamos disponer de vehículos eléctricos como el patinete.

Seguro los más maduritos, llegamos a ver películas donde nos impresionamos con la capacidad de los autos de volar, robots parlantes que querían ser humanos e incluso patinetes voladores. Pues esto se encuentra cada día más cerca de nosotros y dudo mucho que nos vayamos de este mundo sin haber visto siquiera los prototipos.

DET03 – NUEVA YORK (EEUU), 7/4/2009.- Fotografía suministrada hoy, 7 de abril de 2009, que muestra un diseño inicial del prototipo de un proyecto P.U.M.A. (Personal Urban Mobility and Accessibility) de General Motors (GM), durante una prueba de conducción en Manhattan, Nueva York (EEUU), el 5 de abril de 2009. GM y Segway desarrollan un prototipo eléctrico de dos puestos con solo dos ruedas, el cual permitiría a las personas desplazarse en las ciudades más rapidamente, en seguridad sin ruido y limpiamente a un bajo costo. EPA/EMILE WAMSTEKER – SOLO USO EDITORIAL / EMBARGO HASTA EL 7 DE ABRIL A LAS 12:01 AM. TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%

El otro día estaba revisando material sobre este tema, y me topé con las opiniones de Tecnocio, en esta tienda, los usuarios comentan que ofrecen los patinetes de mejor calidad a precios asequibles. Pero no termina allí, ya que estos equipos tienen los más increíbles avances tecnológicos, convirtiéndose en vehículos que creímos ver solo en sueños.

Si lo que quieres es disfrutar de un medio de transporte que supere tus expectativas y te haga vivir experiencias que pensaste no vivirías es el momento ideal para comprar un patinete eléctrico.

Haz realidad tus sueños y disfruta de la modernidad que llega a nuestras vidas para quedarse, lo mejor es que puedes incluir a familiares y amigos para aumentar al doble tu diversión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *